703-445-4116
Llámenos HOY
703-445-4116

TERMINOS Y CONDICIONES @NEGOCIOSLATINOS

TODOS LOS CLIENTES DE WWW.NEGOCIOSLATINOS.COM DEBEN ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE CONVENIO CUANDO ORDENAN NUESTROS SERVICIOS, Y DEBEN CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DEL CONVENIO MIENTRAS USEN NUESTROS SERVICIOS.

Para su información, el convenio se expone a continuación:

Este Convenio con el usuario ( “El Convenio”) gobierna los términos de uso por El Cliente de los servicios ofrecidos por www.negocioslatinos.com (“El Proveedor”). El Cliente conviene en recibir nuestros servicios según los términos y condiciones siguientes:
1. Selección de Servicios. El Cliente seleccionará los servicios ofrecidos por El Proveedor, y conviene en recibir los servicios que ha seleccionado.
2. Pago por los Servicios. El Cliente pagará por los servicios proporcionados bajo este Convenio mediante depósito y/o transferencia bancaria a nuestra cuenta y/o autorización de cargo a tarjeta de crédito suministrada a El Proveedor. El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual, semestral o mensual según lo indique el detalle del plan.
a) Planes Mensuales: El Cliente dispondrá de 5 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 5 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente. Ante la falta de pago a 30 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el cliente.
b) Planes Semestrales y Anuales: Ante la falta de pago a 7 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el cliente.
3. Término. Este Convenio puede ser terminado por El Cliente o El Proveedor en cualquier momento sin aviso previo y sin explicación del motivo o causa. Si cualquiera de las partes incumple este Convenio (incluso la falta de pago), entonces la parte que no incumple también puede terminar inmediatamente el Convenio sin previo aviso a la otra parte.
4. Cumplimiento con la Ley. El Cliente usará los servicios ofrecidos por El Proveedor de una manera consistente con todas las leyes y regulaciones aplicables, ya sean nacionales o internacionales.
5. Respaldo de Archivos. El Proveedor no se hace responsable por los archivos de El Cliente que residen en los servidores de El Proveedor. Sólo El Cliente es responsable del respaldo de los datos guardados en los servidores de El Proveedor.
6. Prohibición de Publicación de Cierto Material. El Cliente no debe, a sabiendas o no, enviar a El Proveedor para su publicación cualquiera del material siguiente (incluyendo fotografías, gráficos, enlaces, o cualquier otro contenido):
a) Cualquier material que viole o infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual, marca registrada, secreto comercial, patente, u otros derechos de propiedad de otros.
b) Cualquier material que sea difamatorio o calumniador.
c) Listas de distribución para ser usadas vía correo electrónico no solicitado u otro envío masivo de correo electrónico.
d) Contenido pornográfico o exclusivo para adultos. Debido a la naturaleza pública de Internet, todo el material enviado por El Cliente para la publicación será considerado públicamente accesible. El Proveedor no revisa de antemano el material enviado por El Cliente a El Proveedor para su publicación. La publicación de El Proveedor del material enviado por El Cliente no crea la aprobación expresa o implícita de tal material por parte de El Proveedor, ni indica que tal material cumple con los términos de este Convenio.
7. Prohibición de envio masivo de correos electronicos NO SOLICITADOS (SPAM): Definición de SPAM:
– Correos electrónicos en masa, material promocional u otra forma de propaganda no solicitada enviadas por correo electrónico que anuncien una dirección IP que pertenezca a www.negocioslatinos.com . o cualquier URL (dominio) que esté hospedado en ( www.negocioslatinos.com ).
– Publicaciones no solicitadas en grupos de noticias anunciando un IP o URL hospedado por www.negocioslatinos.com – Anunciar, transmitir o hacer disponible de cualquier manera cualquier tipo de software, programa, producto o servicio que esté diseñado a facilitar en envío de SPAM.
– Falsear encabezados de mensajes, en parte o por completo, para enmascarar el origen verdadero de los mismos.
Para mayor información sobre el abuso de correos electrónicos visite el sitio web de Mail Abuse Prevention System (MAPS)
Impacto del Spam
El spam no es solo dañino por su negativo impacto en los clientes sino también porque pueden sobrecargar los recursos del sistema. Hay muchos grupos que reportan y bloquean servidores desde los cuales se envía spam. En el caso de que el spam provenga de uno de nuestros servidores, estos pueden ser bloqueados afectando a todos los clientes hospedados en el.
Consecuencias y Penalidades por enviar Spam:
www.negocioslatinos.com . Se reserva el derecho de cancelar, sin previo aviso, cualquier cuenta que viole estas normas. El uso de nuestros servicios constituye la aceptación de estas normas. www.negocioslatinos.com se reserva el derecho a decidir que se considera “Spam”, “UCE”, “Mail Bombing” o “Correo no Solicitado”.
Principios Básicos para el uso correcto de Listas de Correos:

a) La dirección de correo electrónico de los suscriptores debe ser confirmada o verificada antes de que los emails sean iniciados. Esto se logra usualmente enviando un email a los suscriptores al cual deben responder, o que contenga un URL que debe visitar, para poder completar la suscripción. De esta o de otra manera, es un requerimiento para toda lista de correo verificar todas las nuevas suscripciones.

b) Los administradores de las listas deben ofrecer un método simple para que los usuarios cancelen su suscripción, con instrucciones sencillas y claras para hacerlo. Los correos desde una lista debe cesar inmediatamente después de cancelada la suscripción.

c) Los administradores de las listas deben ofrecer una vía alternativa (correo tradicional, teléfono, etc.) para que los suscriptores puedan cancelar su suscripción si no lo desean hacer mediante el método proporcionado.

d) Los administradores deben asegurarse de que el impacto del envío de los correos en la red y los servidores sea mínimo haciendo uso de procedimientos adecuados como la eliminación de mensajes inválidos o no entregados. Los administradores de las listas de correo deben asegurarse de que las listas no sean usadas para propósitos abusivos.
8. Negación de Garantías. El servicio de El Proveedor se proporciona sobre la base “tal como es, y como está disponible”. El Proveedor no otorga ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía aplicable al comercio o servicio para un propósito particular. En ningún evento El Proveedor será responsable por cualquier daño consiguiente, indirecto, especial o perjuicios incidentales, aún cuando El Proveedor haya sido advertido por El Cliente de la posibilidad de tal pérdida potencial o daño. Si el servicio de El Proveedor a El Cliente se interrumpe por mal funcionamiento o por cualquier razón, El Proveedor no será responsable por la pérdida de ingresos en que incurra El Cliente debido a la interrupción del servicio, más allá de las cuotas pagadas por El Cliente a El Proveedor por los servicios durante el período de interrupción del servicio.
9. Limitación/Negación de Obligación. El Proveedor no será responsable por la protección o la privacidad del correo electrónico u otra información transferida a través de Internet. El Proveedor no asegura o garantiza a El Cliente que El Cliente recibirá servicio continuo e ininterrumpido durante el término de este Convenio. En ningún evento El Proveedor será responsable ante El Cliente por cualquier daño o perjuicios que resulte de o en relación a una falla o retraso de El Proveedor para proporcionar el servicio a que se refiere este Convenio, si tal falla o retraso son debidos a huelgas, manifestaciones, incendio, inclemencias del tiempo, fuerzas mayores, robo o vandalismo, u otras causas fuera del control de El Proveedor, como se definen en las prácticas normales de esta actividad o servicio. Tal falla o retraso no constituirán una falta de El Proveedor bajo los términos de este Convenio.
10. Indemnización. El Cliente conviene en defender, indemnizar, y mantener a El Proveedor indemne de y contra cualquier y toda demanda, pérdidas, obligaciones y gastos (incluso honorarios de abogados) relacionados con o como consecuencia de los servicios proporcionados por El Proveedor a El Cliente bajo este Convenio, incluyendo sin limitación alguna las demandas provenientes de terceras partes (incluso clientes de El Cliente) relacionadas con cualquier demanda por publicidad falsa, reclamos referentes a productos o servicios vendidos por El Cliente, demandas por patente, derechos de propiedad intelectual o infracción de marcas registradas, demandas debido a la interrupción o mal funcionamiento de los servicios proporcionados bajo este Convenio, o por cualquier contenido enviado por El Cliente para su publicación por El Proveedor, pero excluyendo aquellos relacionados con negligencia de El Proveedor.
11. Reventa del Servicio de El Proveedor. Si El Cliente actúa como un “revendedor” de los servicios proporcionados bajo este Convenio por El Proveedor a El Cliente, proporcionando El Cliente servicios similares a sus clientes, entonces todos los términos de este Convenio se aplicarán a la reventa. Sin limitar lo precedente, las obligaciones de El Cliente según lo establecido en la Sección 9 (“Indemnización”) se aplicará a cualquiera y todas las demandas hechas contra El Cliente y/o El Proveedor que surjan como consecuencia de la reventa de los servicios de El Proveedor.
12. Relación de las Partes: Queda entendido que la relación entre las partes es de completa independencia y que ninguna relación de sociedad, empresa conjunta, o relación empleado-empleador se creará al aceptarse este Convenio.
13. Impuestos: Si cualquier entidad gubernamental con autoridad para imponer contribuciones sobre los servicios proporcionados bajo este Convenio impone un impuesto directo a los servicios proporcionados por El Proveedor a El Cliente bajo este Convenio (excluyendo impuesto sobre la renta, negocio y ocupación, ganancia de capital, u otros impuestos indirectos), entonces El Proveedor puede traspasar el monto de tal costo al Cliente, y El Cliente se obliga a pagar tal monto inmediatamente.
14. Renuncia: La falta de cumplimiento por cualquiera de las partes, de cualquier provisión de este Convenio no afectará su validez o constituirá una renuncia de entrada en vigor en el futuro de esa provisión o de cualquier otra provisión de este Convenio.
15. Gastos de Abogados: Si un procedimiento legal se comienza para demandar u obtener una declaración de derechos bajo este Convenio, la parte ganadora tendrá derecho en tal procedimiento a recuperar los honorarios cobrados por sus abogados razonablemente calculados y los costos incurridos en el procedimiento, que deben ser pagados por la parte perdedora, así como cualquier gasto de abogados razonablemente calculado y costos que la parte ganadora haya incurrido previamente al inicio del procedimiento.
16. Direcciones IP: El Proveedor mantiene el control y la propiedad de cualquiera y todo número de dirección IP y direcciones que puedan asignarse a El Cliente, y se reserva a su sola discreción el derecho para cambiar o quitar cualquiera o todos los número IP asignado y las direcciones.
17. Modificación de Condiciones del Servicio: El Proveedor se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
18. Denegación o Cancelación del Servicio: El Proveedor se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por El Cliente con o sin notificación previa si El Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que El Proveedor considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
19. Aceptación: Al ordenar o suscribir los servicios ofrecidos por El Proveedor bajo los términos de éste Convenio, El Cliente está reconociendo expresamente que ha leído y conoce totalmente el contenido de los términos o cláusulas que lo conforman, y que acepta todos y cada uno de dichos términos. Al ordenar cualquiera de los servicios ofrecidos por www.negocioslatinos.com El Cliente está “firmando” electrónicamente este documento. El Cliente conviene que este documento tiene la misma fuerza o efecto que cualquier documento donde aparezca su firma autógrafa, y que este documento es un contrato obligante.
Estos términos y normas están sujetos a cambios por www.negocioslatinos.com sin previo aviso. El uso continuo después de los cambios de estas normas constituye la aceptación de las mismas.

WordPress and WHMCS integration by i-Plugins