703-445-4116
Llámenos HOY
703-445-4116

¿Hospedaje web gratuito? 5 razones para evitarlo

gratpag-W630Personas que no poseen paginas web muchas veces piensan que sólo necesitan el dominio para tener su propio sitio en internet, cuando se deciden a emprender su negocio online es cuando se dan cuenta de que requieren adicionalmente de alojamiento web. El dominio es sólo la «dirección» de tu negocio, mientras que el hosting serí­a la casa virtual para tu empresa. Si estás pensando en emprender un proyecto online, seguramente los siguientes tips de Ivan Diaz, CEO de negocioslatinos.com, te gustarán:
DISPONIBILIDAD
Al ser hosting gratuito, si el servidor no funciona, los proveedores de servicio no tendrán ninguna responsabilidad por el funcionamiento del sitio. Tampoco tendrás derecho a reclamar por un servicio que no pagas.
PUBLICIDAD
La mayorí­a de los sitios web que ofrecen hosting gratuito incluyen algún anuncio publicitario en la página que crees. Incluso pueden colocar en tu blog hasta banners o información de tu competencia.
DOMINIO
El hospedaje web gratis, por lo general ofrece un nombre largo con subdominios, que no todas las personas recuerdan. Lo ideal es que el nombre del sitio web brinde seriedad y sea fácil de recordar
SOPORTE
Con un hosting gratuito, seguramente no tendrás soporte técnico cuando tu sitio presente algún fallo o tengas alguna duda. Adicionalmente no brinda soporte para diversos lenguajes de programación.
SERVICIO
Optar por alojamiento web gratuito no te proporciona la calidad que tu sitio web necesita, ni soluciones rápidas y eficientes ante posibles problemas. Un buen servicio, sin interrupciones ni largas esperas se traduce en clientes satisfechos.

Muchas veces lo gratis o muy económico sale caro. Si tu sitio web es importante para ti no pienses en un hosting gratuito, enfócate en los beneficios que te ofrece cancelar una tarifa mensual, olví­date de dolores de cabeza y mantén a tus usuarios contentos.

Related Post
WordPress and WHMCS integration by i-Plugins